1° Jornada de Intercambio Educativo EP 49 -Colegio I.Newton

Experiencias pedagógicas en el uso de las Nuevas Tecnologias

En el marco de las Asistencias Técnicas Pedagógicas en TIC (e Inglés) que se estan llevando a cabo en la EP 49 con las capacitadora de este CIIE Claudia Pagano y la capacitadora del ETR Laura Gonzalez, surge el intercambio educativo que tendrá lugar en Mar del Plata los días 8 y 9 de agosto del corriente con el Colegio Modelo Isaac Newton de de dicha ciudad. Para ello, viajaran junto a la capacitadora, docentes de la EP 49, Prof Patricia Gouarnalusse y Prof Maria Alejandra Esnaola, y la Prof Silvia Dilela por la ES 3.

Más información:

1 comentario en «1° Jornada de Intercambio Educativo EP 49 -Colegio I.Newton»

1. Only, it can be given to the little kids, to provide freedom from varied varieties
    of diseases. Having other things or obstacles close by will disturb your
    kid and get him to go for them instead, which may lead to him suffering from accidents and slips.
    Ask people around, do a little research or ask elders before heading shopping for your loved one.